lunes, 11 de agosto de 2008

Actualidad institucional

Hoy la escuela está nerviosa, ansiosa, orgullosa... Ya está cerca, ya se aproxima...

La escuela será sede de la Feria de Ciencias, 14 y 15 de agosto de 2008. compariendo el honor con la sección noctura, la Escuela Manuel Belgrano.

Este evento desde hace algunos meses tiene a la escuela movilizada porque es muy importante,
Hay varias maestras que con sus alumnos presentarán investigaciones realizadas y serán las
representantes del saber que nuestra escuela brinda a los niños, serán el ejemplo de la calidad, rigurosidad y propiedad de la actividad diaria de todas y cada uno de sus alumnos y docentes.
Cada niño que expone su labor, mostrará los frutos de años de trabajo, ordenado y serio del establecimiento, así como también su propio esfuerzo y natural capacidad.
Se han preparado con tiempo, con seriedad, con alegría también y ya están listos para el Gran Día. En cada niño y docente se vislumbra la ansiedad, el no saber que pasará; a su vez se sabe de la preparación adecuada y el esfuerzo compartido. Es un paso enorme que darán y son un orgullo para toda la comunidad escolar.
Todas las docentes serán parte del evento en menor o mayor medida y cada una desde su puesto es parte fundamental de está Feria de Ciencias y Tecnología, a todas gracias por su granito de arena que no por pequeño deja de ser importante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario