Por ello, nos reunimos en el patio con el objetivo de poner en escena otro aspecto muy importante de la educación: la aplicación concreta de los valores ( amistad, generosidad, tolerancia, respeto, etc)... Y el objetivo fue cumplido pues la alegría, el color y la amistad fueron la nota característica de una jornada acompañada por un hermoso sol.
El desfile y el baile de los reyes y reinas de cada grado, fue otra muestra de buen compañerismo demostrado en el aplauso y victores obsequiados a cada pareja de soberanos. Y como no existe la competencia entre tantos reyes y reinas, todos ellos nos deleitaron con la majestuosidad de su baile.
Luego tuvimos un derroche de risas y sonrisas cuando las Miss y los Mister Simpatía, desfilaron para recibir su justo reconocimiento de parte de los compañeritos que les habían elegido.
Y una vez más los chicos nos demostraron su capacidad de divertirse sanamente al mostrarnos sus sketchs y la simpatía de los diversos disfraces.Gracias a Dios podemos decir que... una vez más, los niños demostraron que pueden jugar y divertirse sanamente.
Enhorabuena por ellos...
A todos, Feliz Primavera !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario