lunes, 5 de julio de 2010

Ahora todas pueden publicar

Hola, como siempre he estado estudiando y viendo como hacer esto u aquello o sea he seguido aprendiendo a trabajar con el blogs y ahora supe como hacer para que la mayoría de las docentes puedan publicar sus propias cosas sin necesidad de enviarlas a mi correo y desde allí yo subirlas.
 He mandado una serie de invitaciones que espero acepten y así se pueda engrandecer mas este blog, si alguna quiere seguir mandandome las cosas, bienvenidas sea, aunque ya no este con ustedes en la Rocamora seguiré siendo el angel guardian de este blog porque todas saben que un hijo no se abandona así de fácil y este blog es mi hijo y no puedo desprenderme de él, si puedo compartirlo con uds.
Ademásssssssssss recuerden que yo nunca me voy, siempre estoy volviendo, recuerdan mi frase ? YA VUELVO... así estuve nueve años dentro de esa escuela y solo en 3 suplencias.
En fin, les abro las puertas del blog, cada una entre por su propia cuenta y sigamos creciendo...
Un beso a todasssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario