martes, 2 de junio de 2009

Una jubilación que dejó una huella profunda


Fue el año pasado, ya casi un año ha pasado también...

Se tomó las vacaciones y no volvió más, bajó un cambio como le enseñaron los salteños, le entregó el timón a Isabel, cambió lapices, cuadernos y todos sus útiles por buscar un rumbo a su incipiente vida... y se fue allí... a vivir una vida más light entre pinturas, nietos y pilates...

No fue fácil para ninguno, ni para ella, ni para nosotros; su pasó por la escuela dejó una huella muy profunda en alumnos, padres y compañeros.

Su forma de ser firme, segura, que imponía autoridad al solo verla era su característica distintiva al igual que su vestimenta siempre muy cuidada.

Pocos podrán olvidar su organización, su meticulosidad, que mal o bien nos enseño a trabajar a muchas de las más nuevas.

Sí, marcaste el rumbo a muchas chicas: grandes y pequeñas, tímidas y desenvueltas, calladas y gritonas, veteranas "con cancha" o aquellas que apenas comenzaban su camino... y no solo en el camino escolar, también tuvimos la suerte de contar con un apoyo muy grande en vos para cuando la vida nos pegaba con más fuerzas de las creíamos soportar.


DIANA, te desemos la felicidad que solo dan las pequeñas cosas de aquellos tus mundos sutiles: la risa de tus nietos, el sosiego de tu jardín soleado, el placer de la pintura y la lectura o la paz que solo el cielo te puede regalar.

Porque nos diste mucho... y consideramos que una vida es mucho más que el transcurrir de los días en medio de una rutina; es la sucesión de tiempos compartidos, aciertos, errores, alegrías, tristezas y cada uno de esos pequeños detalles que le dan sabor a nuestro existir. Cada recuerdo emocionado, cada lágrima o sonrisa son nuestra huella, la prueba de que hemos vivido.

Tu huella profunda siempre estará vívida y nos acompañará a lo largo de nuestro camino, algunas personas te recordarán más que otras, pero todas seguro hemos hallado algo que aprender de vos, algo que nos decías, una pose, una actitud diferente o simplemente un compossé...

Diana llegaste al final del camino escolar, bienvenida al resto de tu vida !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario