jueves, 19 de noviembre de 2009

Jardín Cascabel, donde cada día nace una sonrisa

Así es, el jardincito de nuestra escuela se llama Cascabel y esa palabra nos refiere a música y alegría, trabajo con sonrisas, seños dulces y cariñosas...
Este año los nenes del jardincito han trabajado y disfrutado mucho, y ahora mismo se están preparando para llevar a cabo el proyecto anual "Luz verde para jugar".
Para ello ya se han estado preparando, el miércoles 11 caminaron por la semipeatonal de Gualeguaychú junto a dos agentes de tránsito: Raquel y Silvio quienes les enseñaron muchas cosas interesantes.
Les enseñaron por donde cruzar las calles, juntos observaron las señales, los semáforos, los estacionamientos de autos, motos y bicicletas. También aprovechando dicho recorrido los nenes repartieron folletos, coloreados por ellos mismos, con mensajes para los adultos.
El viernes 13 los papás junto a sus hijos, participaron en el jardín de una amena y muy provechosa, charla con el agente de tránsito Adolfo Otero.
Y finalmente como Broche de Oro y para aplicar todos los conocimientos adquiridos en esas actividades, los agentes de tránsito municipales, prepararán especialmente para nuestros niñitos una pista de aprendizaje.
En ella podrán los chiquitos demostrar sus habilidades y enseñarnos sus hermosos moviles; nosotros los grandes podremos compartir con ellos la felicidad que deviene de la concreción de una exitosa jornada.

A nuestros cascabelitos y a sus seños, FELICITACIONES por el gran trabajo que han realizado!!!

2 comentarios:

  1. Que lindo trabajo realizan, felicitaciones a las seños y los chiquilines, me encantó

    ResponderEliminar
  2. Hola, fui al Jardín Cascabel. Soy de la promoción 1997.
    Me gustaría saber si tienen datos de mis compañeros de esa promoción para que me manden ya que tengo fotos y videos de esa época y poder agregarlos a la red social Facebook.

    Mi e-mail es: Alan.Lucero(arroba)hotmail.com

    Espero que vean esto y puedan contactarme.
    Gracias :)

    ResponderEliminar