miércoles, 19 de mayo de 2010

Caminata del Bicentenario



El martes 18, bajo la guía del Profesor Maximiliano Lapalma, el segundo ciclo de la escuela se encaminó hacia los obeliscos de la ciudad como uno de los aportes más en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Patria.
Los chicos para la ocasión, prepararon mensajes, banderas, inflaron globos, y hasta hicieron una canción.
Comenzamos la marcha por Avenida Rocamora y luego por Gervasio Mendez nos desplazamos hasta costanera, en el camino fuimos saludados por los vecinos que salían a ver de que se trataba tanta algarabía, también los chicos de la Escuela Mathew pararon su clase de Educación Física para saludarnos al paso.
A esta caminata asistimos, alumnos, docentes, padres, hermanos, abuelas, tíos en fin toda la comunidad escolar... gracias a todos por su participación y colaboración en el cuidado de los chicos.


Al llegar a los obeliscos, cada grado leyó el mensaje que se había preparado en conjunto para la ocasión, se hicieron juegos con las seños y algunos padres, y hasta se soltaron unos globos con palomitas encargadas de llevar algunos mensajes.

En el retorno por calle Andrade pasamos también por la Escuela Normal, de donde también asomaron cabecitas a saludarnos. Felicitamos al profe, y a las seños que colaboraron y acompañaron y a todos los alumnos especialmente por lo excelente de su comportamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario