martes, 25 de mayo de 2010

25 DE MAYO

Los actos alusivos al 25 de mayo, comenzaron muchos días antes, pero el viernes fue el día crucial; se veía a las seños Patricia y Silvia corretear nerviosas por la escuela: ¡ el gran día había llegado !
Los chicos estaban dispuestos, "la mamá" había llegado, el coro estaba listo para dar comienzo a un festejo muy importante el Bicentenario del Nacimiento de Nuestra Patria.
Luego de la parte formal, donde la mamá y seño María José leyó las palabras alusivas y se rindieron los honores de rigor a la Bandera y al Himno, comenzó la parte de festejos donde actores, recitadores y cantantes se lucieron una vez más.

Todo un gran trabajo realizado por las seños que pusieron sus mas caros sentimientos en la realización del acto más importante de éste año.
Durante el acto se pudo observar algo muy lindo: la reunión de dos ex alumnos de la escuela. Uno de ellos promoción 2.009 y el otro 1.952, en particular la presencia de un ciudadano destacado por su amor a la ciudad y las cosas nuestras como Don Ateo Jordán puso el toque especial, un espacio lleno de recuerdos a una jornada que ya de por si era muy particular y emotiva.

Felicitaciones seños, fue un gran trabajo el realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario