viernes, 2 de abril de 2010

Nos seguimos capacitando






El día miércoles 31 de marzo se llevó a cabo el 3er encuentro del curso: Proceso histórico, filosofía y presencia de las culturas originarias en el territorio argentino, dictado por el Prof. Juan José Rossi. Ésta nueva instancia se llevó a cabo nuevamente en las instalaciones del Club Frigorifico de nuestra ciudad y contó con la presencia de docentes de Gualeguay, Islas del Ibicuy y departamento Tala.
En esta oportunidad se trabajo en dos jornadas separadas entre sí por el almuerzo y en cada una de ellas, se tuvo un momento de exposición por parte del profesor y una parte de trabajo grupal (grupos heterogéneos organizados mediante sorteo), también se procedió a la entrega de los trabajos evaluatorios sobre el tema: Los Wichis, para el que tanto trabajo nos costó encontrar una bibliografía adecuada.
Como cada encuentro, éste estuvo plagados de anécdotas y relatos vivenciales por parte del profesor y algunos de los asistentes, lo cual nos mantiene interesados y cada vez más avidos de conocimientos ciertos, reales, sobre estos desconocidos: los hombres nativos de nuestro país y región.
Una vez, todo un placer asistir a este curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario